malvare

Por: Armando López

Si eres usuario del sistema operativo Windows, sabrás que siempre estás expuesto a ser atacado por virus, troyanos y malwares, incrustados en archivos o hasta en diferentes páginas web en las que navegas, sin saber que puedes ser víctima de un ataque informático.

En esta ocasión, te comparto la herramienta: “Microsoft Malvare Prevention”. Según lo describe la página de soporte de la compañía. es un solucionador de problemas que esta diseñado para escanear tu ordenador que ofrece la más actualizada seguridad de tu sistema operativo, atacando virus y otro software malicioso que este incrustado en tu sistema.

Algunas de las cosas que realiza el Microsoft Malvare Prevention son:

  • Activa el Firewall de Windows.
  • Comprueba el estado de tu software antivirus y te notificará si es necesario que actualices o te brinda la opción de descargar de manera gratuita el “Microsoft Security Essencials”.
  • Activa las actualizaciones automáticas de Windows, para que mantengas al día tu equipo y mejores el rendimiento mediante la descarga e instalación de las últimas herramientas de seguridad que se brindan mediante Windows Update.
  • Pop bloqueador: Permite una navegación por la web más segura, ayudando a prevenir maliciosos o peligrosos pop-ups o ventanas emergentes que aparecen de forma automática, entre otras funciones.

Si estás interesado en hacer un escaneo a tu sistema para conocer si todo anda bien, haz clic en este enlace para ejecutar el Microsoft Malvare Prevention. Es gratuito.

Escribe tus comentarios en esta entrada y cuéntanos cómo te fue con esta herramienta.

Anuncios