instagram-videoPor: Armando López

La famosa aplicación para compartir fotografías, Instagram anunció este jueves su nueva función de videos, que permitirá hacer grabaciones de hasta 15 segundos y editar el mismo con 13 filtros especiales.

Esta nueva función de Instagram estará disponible para iOS y Android y no descartan que también pueda llegar al sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

A partir de ahora, verás un pequeño icono con cámara de video a la derecha, en donde el usuario podrá empezar a grabar su video con tener presionado este botón; a partir de ese momento, comienzan los 15 segundos de grabación. Luego, podrás aplicar el filtro de tu preferencia y compartirlo en las redes sociales de tu elección.

Adicional a esta función, Instagram contará con un estabilizador de video, llamado “Cinema”, que promete convertir cada videoclip a una calidad cinematográfica.

Los videos Instagram competirán dierectamente con la aplicación Vine, propiedad de Twitter que permite grabaciones de seis segundos y que actualmente, cuenta con 13 millones de usuarios activos.

Ahora, la pregunta es: ¿Cuál prefieres: Instagram video o Vine? Participa en nuestra página de Facebook.

Anuncios